León comercializa cabalístca camisa de Torrente

El conjunto esmeralda puso a la venta una línea de camisas similares a la que usa el técnico de La Fiera que le ha "traído suerte" en el banquillo de los felinos.
Aprovechando el juego ante Chivas, la camisa fue adquirida por muchos aficionados.
 Aprovechando el juego ante Chivas, la camisa fue adquirida por muchos aficionados.  (Foto: PressPort)
  • La cabalística camisa de Javier Torrente ya puede ser adquirida por los aficionados de León
León, Guanajuato (Pressport) -

Ocho partidos sin perder en Liga no son obra de la casualidad, pero si quizá de la suerte. Javier Torrente le dio un cambio total al Club León desde su llegada al equipo, cambio que ha coincidido con una cábala que el estratega se ha negado a cambiar en cada encuentro: el uso de una camisa que porta, sin importar el rival o la cancha.

Ahora, la afición de León puede buscar esa misma suerte adquiriendo la ‘Cábala de Torrente’, luego de que se pusiera a la venta el mismo modelo en la tienda oficial del club, en el Estadio León, a partir de hoy.

Por solo $400, la afición puede hacerse de la cabalística camisa de Javier Torrente, la cual ha tenido ya una gran aceptación, sobre todo de cara a la Liguilla. Varios aficionados Esmeraldas no dejaron pasar el momento para ser de los primeros en adquirir la camisa, previo al juego contra Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×