Ochoa, factor en empate del Granada

Memo y Granada se mantendrán por lo menos una semanas más en el fondo de la clasificación
Ochoa y el Granada cumplieron 11 jornadas sin conocer la victoria.
 Ochoa y el Granada cumplieron 11 jornadas sin conocer la victoria.  (Foto: Getty)
  • El mexicano jugó los 90 minutos y recibió hoy su gol número 24
Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada -

Memo Ochoa y el Granada cumplieron 11 jornadas sin conocer la victoria en la Liga de España, y con apenas cuatro puntos de 33, se mantendrán por lo menos una semanas más en el fondo de la clasificación.

Esta tarde los rojiblancos rescataron un empate ante el Deportivo La Coruña, en el cual el arquero mexicano se convirtió en factor al atajar un remate de Guilherme solo dentro del área, cuando el duelo vivía sus últimos momentos.

Fue un partido parejo, hasta el minuto 62 había habido pocas insinuaciones de peligro en las porterías. Sin embargo, al 63’, La Coruña se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Florín Andone, quien en un mano a mano puso el 0-1.

Memo ya había ganado el mano a mano atajando el disparo de Andone, pero no pudo controlar el balón, pues le quedó en los pies, donde estuvo lo suficientemente suelto para que el visitante hiciera un contrarremate y anotar el primero.

El Granada no se quedó de brazos cruzados y a 10 minutos del final encontró recompensa al esfuerzo que había hecho todo el partido.

David Lomban fue el encargado de igualar la pizarra, luego de dos remates de cabeza, uno al poste y otro atajado por el arquero rival, quien tampoco pudo hacer un adecuado desvío, dejando la pelota muerta para que el jugador del Granada, con un disparo potente, hiciera el tanto que le dio su cuarto empate de la temporada al conjunto andaluz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×