Reinoso 'no afloja', seguirá al frente de Veracruz

A pesar de la goleada, el Maestro no se baja del barco; subraya que el equipo está mal armado.
Reinoso no ha logrado ganar con Veracruz.
 Reinoso no ha logrado ganar con Veracruz.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Son ocho derrotas en fila las que tiene Tiburones, ya sin aspiraciones de Liguilla
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Los Tiburones Rojos volvieron a ser masacrados, el equipo de Veracruz recibió un 4-0 ante Rayados en lo que fue su octava derrota en fila y cuarta desde que Carlos Reinoso regresó a la dirección técnica del equipo del puerto; sin embargo, aclaró que no tirará la toalla.

“Yo no aflojo eh, por esto (acumular su cuarta derrota) no voy a aflojar y creo que podemos hacer un segundo torneo muy bueno y ya”, sentenció el estratega.

Veracruz es penúltimo de la tabla general, último lugar del porcentaje y el equipo más goleado del torneo con 37 goles en contra, pero para Reinoso en esto se ve reflejado el mal armado que tuvo el plantel para este torneo.

“Se fue expulsado Paganoni y no tenemos nosotros lateral derecho natural, Luis Sánchez es un medio volante habilitado como lateral; Vera es medio volante habilitado como lateral, no tenemos. De la conformación de este equipo nacen los resultados, en este equipo tenemos ocho contenciones y no tenemos laterales, y no tenemos un suplente de la categoría que se requiere”.

Sobre el partido contra Monterrey, consideró que sus pupilos hacían un buen juego, pero todo terminó al caer el primer gol albiazul.

“El primer tiempo muy parejo, en una falla en ofensiva después se hace una falla defensiva. No sé si los tipos estaban en fuera de lugar y de ahí se acabó el partido, no tuvimos capacidad de reacción”, concluyó.

Reinoso, seguirá al frente de Veracruz
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×