Sufrido triunfo del Eintracht; Fabián jugó los 90'

Un gol en los primeros cinco minutos del encuentro le bastó a Eintracht para vencer
 Marco tuvo una buena actuación.  (Foto: Getty)
  • Eintracht volvió a la victoria en la Bundesliga tras una derrota y un empate
  • El mexicano fue amonestado al minuto 90
Commerzbank-Arena -

Un gol en los primeros cinco minutos del encuentro le bastó a Eintracht Frankfurt para vencer en casa al Köln 1-0 en la fecha 10 de la Bundesliga, aunque al final terminó sufriendo de más. El volante mexicano Marco Fabián jugó los 90' y tuvo una buena actuación en el equipo de las Águilas.

Y es que si bien Marco no anotó, sí regaló algunos pincelazos como un brillante taquito en tres cuartos de cancha, que habilitó a Timmy Chandler dentro del área; la acción fue vitoreada por los aficionados de Frankfurt.

Apenas a los cuatro minutos de juego, Eintracht se puso adelante con un cabezazo dentro del área de Mijat Gacinovic. El serbio entró solo y metió un martillazo imposible para el guardameta del Köln para inaugurar el marcador.

Después, al 33', Fabián sacó un disparo de larga distancia aunque fue desviado por la defensa a córner.

El conjunto visitante no se quedó con los brazos cruzados y puso contra la pared a las Águilas, prácticamente durante toda la segunda parte del encuentro en busca del empate. Pero buenas intervenciones de la defensa y sobretodo del guardameta Lukas Hradecky impidieron la caída del marco local.

Con este resultado, el equipo de Fabián se ubicó en la séptima posición de la Bundesliga con 18 puntos, superando así las 16 unidades del Leverkusen de Javier Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×