A Cristiano no le pasa nada, está tranquilo: Zidane

CR7 encadena cinco partidos sin marcar en el Santiago Bernabéu.
 Zidane alentó a los suyos durante el duelo ante Leganés.  (Foto: EFE)
  • El DT dijo que cada vez es más difícil ganar un partido fácil.
Madrid, España (Reuters) -

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, restó importancia al mal partido de Cristiano Ronaldo, que no tiró a puerta ante el Leganés y encadena cinco partidos sin marcar en el Santiago Bernabéu, y aseguró que está tranquilo.

"A Cristiano no le pasa nada, lo único es que siempre queremos que marque, pero el otro día metió tres en Vitoria. Sé que a lo mejor se ven cosas en el campo porque siempre quiere meter gol pero no pasa nada, no le veo preocupado, le veo metido y bien. Es cierto que le gusta meter gol y más en el Bernabéu, pero está tranquilo", manifestó en rueda de prensa.

El técnico madridista destacó la importancia del triunfo ante el Leganés (3-0), en una Liga que aseguró está igualada.

"No creo que mi trabajo sea poco reconocido pero esto es el Real Madrid y sabemos el trabajo que estamos haciendo. La liga hoy no la vas a ganar con 100 puntos seguro y cada vez es más difícil ganar un partido fácil", aseguró.

“La primera parte ha sido complicada para nosotros, luego cuando marcas es un partido distinto y controlamos la segunda parte. Estoy pensando siempre en el equipo y estoy contento por el trabajo de todos, no de uno en particular".

Zidane además celebró el regreso de Luka Modric y aseguró que Casemiro se va acercando a su vuelta.

"Casemiro ha vuelto al trabajo de campo, está corriendo pero aún no ha tocado balón. Es cuestión de días y lo importante es que ha vuelto a pisar el césped. Estoy contento por la vuelta de Luka. Falta Sergio (Ramos), nuestro capitán, y luego Pepe. Ojalá que no haya sorpresas ahora que los jugadores se van con la selección", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×