A una jornada del final, este es el 11MT

Mira el once ideal que armamos tras ver todos los partidos de la penúltima fecha de la campaña.
 Tuca Ferretti es nuestro técnico elegido de esta jornada.  (Foto: Mediotiempo)
  • Los Diablos Rojos dominaron en la alineación ideal
Ciudad de México -

La penúltima Jornada del Apertura 2016 dejó a cinco equipos clasificados a la Liguilla, triunfos significativos como el de Toluca y Monterrey, además de aún otros cinco clubes sin boleto pero que no renuncian al mismo.

Y de todo ello destacó la actuación de 11 elementos que protagonizaron el fin de semana, entre los cuales hubo gratas sorpresas como la de tres escarlatas del Toluca, el cuadro que más aportó por su importante triunfo en Querétaro que los mantiene con vida, por un partido donde estuvieron los únicos dos que marcaron más de un gol, ambos con doblete: Fernando Uribe y Camilo Sanvezzo.

El Atlas coló a un defensa por los ratos de buen partido ante América, mientras que Necaxa no deja de tener elementos en el 11MT, ya no solo Edson Puch, sino esta vez incluso al defensa Marcos González por su actuación ante Puebla con la que casi amarraron Liguilla.

Xolos, Tigres, Pachuca, Chivas y América tienen Liguilla garantizada; Necaxa, Toluca y Pumas dependen de sí mismos, mientras que León y Monterrey deben ganar y esperar otros resultados.

Tuca Ferretti es nuestro técnico elegido de esta jornada.
Tuca Ferretti es nuestro técnico elegido de esta jornada.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×