Abraham González se fue 'muy cabreado' de CU

González lamentó que no hayan podido ganar en CU y ahora ante Puebla en la última fecha deberán sí o sí ganar si quieren Liguilla.
 En un minuto, al 92, Abraham González se ganó dos amarillas y se fue expulsado.  (Foto: Mexsport)
  • El español no podrá jugar la última fecha por expulsión
Ciudad de México -
Quizá me equivoqué: Abraham González

A Abraham González le ganó el enojo y la desesperación de ver cómo Pumas no podía llevarse los tres puntos de CU, además de que a su juicio los purépechas perdieron mucho tiempo.

El español se fue expulsado en tiempo agregado.

"Sobre todo en la segunda amarilla me equivoco. Estaba muy enojado porque perdieron tiempo todo el partido, me voy muy cabreado", aceptó el ibérico.

González lamentó que no hayan podido ganar en CU y ahora ante Puebla en la última fecha deberán sí o sí ganar si quieren Liguilla.

"Fue un empate muy doloroso, hemos tenido muchas ocasiones pero nos faltan goles. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y tenemos que ir a ganar a Puebla", sentenció.

El mediocampista no podrá ver actividad en la última fecha ante los camoteros por la roja ante Monarcas, lo que sin duda será una baja sensible en el equipo de Palencia aunada a la de Javier Cortés quien prácticamente está descartado por lesión lo que resta del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×