América llegará fuerte a la Liguilla: Sambueza

En el trámite del encuentro, admitió que América aún debe mejorar
Sambueza aseguró que las Águilas llegarán bien a la Liguilla.
 Sambueza aseguró que las Águilas llegarán bien a la Liguilla.  (Foto: Mexsport)
  • Concluyó subrayando que Atlas los sorprendió futbolísticamente en la primera mitad
Estadio Jalisco -
América llegará fuerte a la Liguilla: Rubens Sambueza

El volante de las Águilas del América, Rubens Sambueza, admitió que su equipo llegará en un gran estado a la Liguilla por el título, ahora que alcanzaron un nuevo encuentro sin perder desde que Ricardo La Volpe llegó a las Águilas, y que en el segundo tiempo mostraron una prueba de lo que quieren alcanzar en esta próxima fiesta grande, según sostuvo el volante argentino.

"Es la idea, llegar con mucha fuerza, que se recuperen algunos jugadores que estaban lastimados como Samudio que volvió hoy y lo hizo bastante bien", indicó Sambueza.

En el trámite del encuentro, admitió que América aún debe mejorar, pero si presentan lo hecho en la segunda mitad, las Águilas pueden ser un equipo a vencer en la Liguilla.

"Fue medio tiempo para cada uno y nosotros tenemos que mejorar en lo que resta del torneo y la Liguilla, si jugamos como en el segundo tiempo, podremos lograr lo que queremos", señaló.

Concluyó subrayando que Atlas los sorprendió futbolísticamente en la primera mitad, pero en la segunda parte lograron equilibrar.

"Me hubiera gustado ganar, pero fue un partido lindo, intenso, con un rival que necesitaba los puntos y sabíamos que podría salir a jugar así. En el primer tiempo nos sorprendió, pero en el segundo tiempo mejoramos y hasta pudimos hacer otro gol", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×