Así vivió Salvador el duelo vs. Veracruz

Monterrey deberá ir a Morelia para cerrar el torneo regular con otro triunfo y esperar a que se den las combinaciones que requieren para saber si podrán alcanzar un lugar en la Liguilla.
 Salvador se irá de Rayados en diciembre.  (Foto: Foto: Sahid Hernández)
  • El triunfo ante Tiburones Rojos pudo ser su último partido de local como presidente de Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Al filo de la butaca, con nerviosismo y pasión, así vivió Luis Miguel Salvador el partido entre Rayados y Veracruz desde su suite en el Gigante de Acero, el que pudo haber sido su último juego en casa como presidente albiazul, en caso de que el Monterrey no logre entrar a la Liguilla.

Con una mirada fija y analítica a cada acción en el terreno de juego y acompañado por su esposa María Isabel Garza, el directivo no perdió detalle de lo que ocurría en el campo, reclamaba cada falta del rival y decisión polémica del silbante Erick Yair Miranda.

Como lo ha hecho durante los últimos 15 años, primero en el Estadio Tecnológico y ahora en el coso de La Pastora, Salvador vivió a su estilo el duelo de su equipo que estaba obligado a ganar para mantener vivas las esperanzas de meterse de último momento en la fiesta grande, aprovechando que tenía enfrente a uno de los rivales más débiles del torneo.

Antes de que se abriera el marcador con el gol de Carlos Sánchez, el dirigente albiazul se quedó con el grito de gol en la garganta ante las aproximaciones de la Pandilla y en el segundo tiempo, cuando se incrementó el dominio de los regios y comenzó el asedio sobre la portería jarocha, vislumbraba que pronto caerían más goles.

Fue así como Celso Ortiz, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori, se encargaron de que Salvador desahogara la pasión con la que vive los encuentros y se fundiera en abrazos con su familia y amigos que lo acompañaban en la suite.

Ahora el Monterrey deberá ir a Morelia para cerrar el torneo regular con otro triunfo y esperar a que se den las combinaciones que requieren para saber si podrán alcanzar un lugar en la Liguilla y que Luis Miguel Salvador tenga la oportunidad de vivir otro encuentro en casa como presidente rayado o si los números no alcanzan, la goleada frente a los Tiburones Rojos, pudo haber representado su último encuentro como dirigente en la nueva casa albiazul.

Así vivió Salvador el duelo vs. Veracruz en la jornada 16
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×