Aquino no viajó para concentrarse con el Tri

Ayala y Dueñas se reportaron listos para acudir al llamado del técnico Juan Carlos Osorio, de Aquino no ha dado Tigres ningún reporte.
Los dos auriazules que sí viajaron se negaron a dar alguna declaración antes del partir del Aeropuerto de Monterrey.
 Los dos auriazules que sí viajaron se negaron a dar alguna declaración antes del partir del Aeropuerto de Monterrey.  (Foto: MT)
  • Tigres no ha revelado la gravedad de la lesión de Aquino
Monterrey, Nuevo León -

Los jugadores de Tigres, Hugo Ayala y Jesús Dueñas, partieron rumbo a la ciudad de México para reportar con la Selección Mexicana que abrirá su participación en el Hexagonal Final de Concacaf el próximo 11 de noviembre contra Estados Unidos en Columbus.

Mientras que Javier Aquino, quien iba a ser sometido a estudios por una lesión en la ingle previo al partido ante Xolos, se quedó en tierra regia e incluso publicó en su red social una fotografía paseando en Monterrey.

Ayala y Dueñas se reportaron listos para acudir al llamado del técnico Juan Carlos Osorio, de Aquino no ha dado Tigres ningún reporte, incluso en el club desconocían si haría el viaje, hasta trascendió que será este lunes cuando se someta a estudios.

Los dos auriazules que sí viajaron se negaron a dar alguna declaración antes del partir del Aeropuerto de Monterrey, pues no son elementos que gusten de aparecer en los medios de comunicación.

La misión de México será iniciar con el pie derecho en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, a pesar de lo complicado que representa el territorio de Columbus, donde recae la famosa maldición del “2-0” sobre el Tricolor, pues en cuatro ocasiones ha sucumbido por el mismo marcador ante el conjunto de las barras y las estrellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×