Descartan lesión de Chucky Lozano y estará con el Tri

Hirving Lozano estará disponible tras el golpe sufrido un día antes en el Estadio Azul
Una de las alarmas se apagó este domingo para la Selección Mexicana.
 Una de las alarmas se apagó este domingo para la Selección Mexicana.  (Foto: Mexsport)
  • La incógnita sigue siendo Javier Aquino
Ciudad de México -

Al menos una de las alarmas se apagó este domingo para la Selección Mexicana, ya que Hirving Lozano estará disponible tras el golpe sufrido un día antes en el Estadio Azul.

Al Chucky le realizaron estudios que no arrojaron alguna lesión, pese a que desde el final del partido entre Tuzos y Cruz Azul se especuló que pudo tratarse de una distensión de ligamento por la entrada de Jonathan Cristaldo.

De esta manera, el volante que ha sido favorito del entrenador Juan Carlos Osorio se reportará esta noche en el Centro de Alto Rendimiento para viajar con la legión nacional a Columbus desde este lunes y encontrarse ahí con los "europeos" para enfrentar a Estados Unidos el viernes en el inicio del Hexagonal.

"'Chucky' fue valorado por nuestro cuerpo médico y afortunadamente solo fue el golpe. Se incorporará a @miseleccionmx", publicó el club hidalguense.

La incógnita que se mantiene en el Tri es la de Javier Aquino, quien no jugó el viernes con Tigres por una molestia que sintió durante el calentamiento y le obligó a ser sometido a estudios de los que aún no se conocen los resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×