Destaca Sosa invicto en casa de los Rayos

El entrenador de Necaxa resaltó la labor del conjunto y afirmó que irán por los tres puntos ante Chivas.
Sosa alabó tanto a la afición como a jugadores por hacer pesar la localía.
 Sosa alabó tanto a la afición como a jugadores por hacer pesar la localía.  (Foto: Mexsport)
  • Necaxa sumó cuatro empates y cuatro triunfos en el Estadio Victoria
Aguascalientes, México (Pressport) -

Los Rayos del Necaxa cerraron de manera invicta la fase regular del torneo en casa con una racha de cuatro empates y cuatro victorias, hecho que aplaudió y consideró factor su técnico Alfonso Sosa, para que los rojiblancos estén a un paso de la Liguilla.

“Es importante siempre hacer fuerte tu condición de local. Hay equipos como Pumas que están en zona de Liguilla por hacerse fuerte en casa, nosotros empezamos con muchos empates y cerramos con victorias. Siempre será importante que tanto el jugador como la gente haga fuerte la localía”, señaló.

Instalados en la sexta posición y a falta de un punto para asegurar su boleto a la siguiente fase del torneo, Sosa aseguró que en la última fecha ante Chivas, Necaxa no se conformará solo con el empate.

“Es un partido que más allá de que solo necesitemos un punto para clasificar, aspiraremos a los tres. Chivas es un gran equipo, pasa por un buen momento y su posición en la tabla los obligará a mejorarla. No vamos a pensar en el empate, seguimos creyendo que el equipo necesita los tres puntos, no nos limitamos a solo querer empatar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×