Es momento de darle una alegría a México: Orbelín

El joven del Rebaño Sagrado tiene plena confianza en vencer a Estados Unidos en Columbus
 "Ya es importante, ya es necesario y es fundamental", comentó.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista llegó a la Ciudad de Méxicon para reportar con el Tri
Ciudad de México -

Para Orbelín Pineda ha llegado el momento de que la Selección Mexicana acabe con la racha de derrotas frente a Estados Unidos como visitante en Eliminatoria Mundialista.

El mediocampista señaló que está motivado por este nuevo llamado al combinado azteca y confía en poder lograr un triunfo en Columbus el viernes en el inicio de Hexagonal Final de la Concacaf.

"Eso ya pasó (el 2-0), hay que lograr ganar y tener el lado positivo de la historia. Ahora en el presente hay que darle una alegría al país", dijo.

¿Es momento de callarle la boca a Estados Unidos?

"Ya es importante, ya es necesario y es fundamental", agregó.

Incluso consideró que este partido entre selecciones nacionales es como un clásico. "Es un orgullo, lo estamos tomando como clásico y a dejar toda el alma por el equipo y el país".

Por otro lado, Oswaldo Alanís destacó el grupo que ha conformado el técnico Juan Carlos Osorio para encarar los primeros partidos ante Estados Unidos y Panamá de la Eliminatoria rumbo al Mundial 2018.

"Con los jugadores que estamos se busca hacer lo mejor que podamos. No es que no haya pretextos, es que el equipo está para grandes cosas", dijo.

El defensa vuelve al Tri luego de una lesión que lo marginó de participar en anteriores convocatorias.

"Siempre regresar es lo que todo jugador quiere, no es tu meta principal pero sí un objetivo porque estamos de vuelta y conscientes que hay que demostrar para estar al nivel", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×