Espanyol sigue sin ganar en casa; Reyes jugó 90'

El Espanyol sigue sin conocer el triunfo en casa en la Liga de España
Reyes cumplió con su función de inicio a fin.
 Reyes cumplió con su función de inicio a fin.  (Foto: Espanyol)
  • El equipo de Diego Reyes igualó sin goles ante el Athletic Club
RCDE Stadium -

El Espanyol sigue sin conocer el triunfo en casa en la Liga de España, esta vez empató sin goles ante el Athletic de Bilbao en el RCDE Stadium. El defensa mexicano Diego Reyes participó los 90 minutos de juego.

Con la repartición de puntos, los visitantes se daban por bien servidos, sin embargo, el equipo de Quique Sánchez fue el que buscó con mayor insistencia los tres puntos, por lo que el estratega reforzó su ataque en la segunda mitad con el ingreso de Felipe Caicedo, quien desde el 63’ comenzó a ser una amenaza latente en compañía de Hernán Pérez.

Los Periquitos tuvieron dos acciones claras con las que pudieron quedarse con el triunfo, pero no tuvieron contundencia para romper el cero en el arco del Athletic y, como ejemplo, lo que desaprovecharon al 76’. El portero Arrizabalaga le quitó de los pies la pelota a Caicedo, cuando el ecuatoriano recibió un servicio por derecha y se preparaba para fusilar la meta de Bilbao.

Al 93’, tiempo de reposición, Reyes mandó un servicio al área chica en donde Gerardo Moreno se levantó para conectar de cabeza, pero su remate salió exactamente a la ubicación de Arrizabalaga.

El Espanyol llegó a 12 puntos y se ubica en la posición 13 de la tabla, mientras que el Athletic Club sumó 17 unidades en el puesto 7 de la clasificación de la Liga.

Después de este partido, Reyes viajará a Estados Unidos para encontrarse con los seleccionados que militan en la Liga MX para el inicio del Hexagonal el próximo viernes en Columbus contra el cuadro de Jürgen Klinsmann.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×