Ibrahimovic marcó gol emblemático en la Premier

El delantero del Manchester United, consiguió este domingo el gol 25 mil de la historia de la Premier League
 El sueco estableció el 0-2 provisional a los 21 minutos.  (Foto: Getty)
  • El delantero del Manchester United consiguió la anotación en el juego ante el Swansea
Madrid, España (Reuters) -

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, consiguió este domingo el gol 25 mil de la historia de la Premier League.

El delantero, que llegó esta temporada al club de Old Trafford procedente del París Saint Germain, consiguió la anotación en el partido ante el Swansea en el Liberty Stadium.

Ibra estableció el 0-2 provisional a los 21 minutos después de que el francés Paul Pogba inaugurara la cuenta para el cuadro de Jose Mourinho a los 15'. Pero eso no fue todo para Ibrahimovic, que firmó el doblete con otro tanto al 33', mientras que el Swanswa descontó hasta el 69' mediante Mike van der Hoorn.

"Creí que era yo el que había marcado 25 mil goles", ironizó el sueco tras el partido.

Pero Zlatan también tuvo para celebrar en la cuenta personal, ya que su segunto tanto le significó el 400 que marca en clubes. Esta tarde además le permitió romper con 40 días de sequía, algo similar para el United, que llevaba un mes sin ganar.

Con el triunfo, el United llegó a 18 puntos y se ubica en el sexto lugar de la Tabla, todavía lejos de las 26 unidades del líder Liverpool.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×