Nada del otro mundo jugarnos la Liguilla en un partido: Palencia

Afirmó que su equipo no solo propone los partidos, sino que tiene un estilo de juego bonito e interesante.
 Francisco Palencia se acercó a hablar con el cuerpo arbitral al término del duelo.  (Foto: Mexsport)
  • Informó que Javier Cortés sufrió una lesión en la rodilla que le impedirá disputar la última jornada.
Ciudad de México -
Tenemos un futbol muy bonito e interesante: Palencia

Francisco Palencia consideró que jugarse la clasificación en el último partido de la temporada frente al Puebla no debe ser visto como algo extraordinario.

"Estamos tranquilos si no se nos dio la clasificación. Somos un equipo que aguanta bien la presión. Toda la temporada ha sido así, desde las críticas de mucha gente al principio hasta ahora que jugamos bien al futbol. Es algo a lo que estamos habituados, así que no es nada del otro mundo tener que jugarnos la clasificación en un partido", aclaró Palencia.

"Proponemos tenemos un estilo de juego muy bonito, muy interesante, provocamos un montón de opciones de gol y estamos en zona de clasificación", añadió.

De igual manera, se le preguntó al timonel qué había discutido con el árbitro Jorge Isaac Rojas al término del encuentro, a lo que respondió:

"Me acerqué a hablar con él pero son cosas que se hablan entre el cuerpo arbitral y nosotros. Yo le dije mi opinión. Él me dijo la de él y no hay más qué hacer", expresó.

Respecto a Santiago Palacios, autor del 1-1 ante Monarcas, dijo que el canterano ha trabajado muy bien y que es por ello que recibió la oportunidad esta tarde.

“La prioridad es consolidar a los jugadores y no solo debutarlos”, precisó.

Por último, Palencia informó que Javier Cortés se perderá la última jornada y posiblemente la Liguilla, en caso de que su equipo se clasifique, por una lesión en el ligamento de la rodilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×