Sin Salcedo, la Fiorentina empató en casa ante el Sampdoria

Es el segundo partido que el mexicano no tiene actividad, tras quedarse sin jugar en el duelo de media semana correspondiente a la Europa League.
La Fiorentina tuvo el gol en los pies de Bernardeschi.
 La Fiorentina tuvo el gol en los pies de Bernardeschi.  (Foto: Getty Images )
  • El Titán no tuvo activad en el duelo de la Fiorentina ante el Sampdoria
Ciudad de México -

Carlos Salcedo se quedó en la banca en el duelo que sostuvo la Fiorentina en casa ante el Sampdoria, encuentro que quedó empatado 1-1.

Es el segundo partido que el mexicano no tiene actividad, tras quedarse sin jugar en el duelo de media semana correspondiente a la Europa League.

La Fiorentina comenzó el partido dominando, con opciones al frente, pero sin conseguir la anotación. Fue hasta el minuto 36 cuando el equipo local salió a velocidad y un disparo al arco por la banda derecha sorprendió al arquero y se abrió el marcador gracias a Bernardeschi.

Al 37', el equipo del mexicano daba la sopresa y marcaba el segundo, pero quedó anulado por el silbante al señalar fuera de lugar.

Tras el descanso, la Sampdoria salió con pila recargada y le hizo frente al equipo de Florencia y, cuando el reloj marcaba el minuto 57, el colombiano Luis Muriel colocó el empate en el marcador para cerrar lo que sería el marcador final.

Al 88, el capitán de la Fiorentina, Rodríguez, estuvo dentro del área, solo, y logró rematar de cabeza pero el balón se negó a entrar y se fue por un costado. Los equipos cerraron con poca intensidad y firmaron el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×