¡Sorpresa! Damm se suma al Tri por lesión de Aquino

Jürgen Damm se sube a la expedición de la Selección Mexicana que abrirá el Hexagonal en Estados Unidos este viernes y el martes en Panamá.
Jürgen Damm será el jugador 26 en la concentración del Tricolor.
 Jürgen Damm será el jugador 26 en la concentración del Tricolor.  (Foto: Mexsport)
  • Damm, además de Dueñas y Ayala, son los jugadores de Tigres que reportaron en la concentración
Ciudad de México -

Ante la posible baja de Javier Aquino con la Selección Mexicana debido a una lesión, su lugar será ocupado por su compañero en Tigres, Jürgen Damm.

A la concentración del Tri, en un hotel del aeropuerto de la Ciudad de México, se reportaron los jugadores de Tigres: Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Damm, quien llegó en el mismo vuelo que sus compañeros.

La Dirección de Selecciones Nacionales está a la espera del reporte médico de Aquino, aunque ya confirmaron la inclusión de Damm a la concentración del conjunto mexicano de cara al partido de eliminatoria que sostendrán contra Estados Unidos en Columbus.

En caso de que no se dé la baja del oaxaqueño, serán 26 los elementos tricolores los que estén en EUA y en Panamá.

Sobre el partido, Hugo Ayala espera que puedan acabar con la estadística de partidos perdidos en esa ciudad en eliminatoria.

"Depende de nosotros poder sacar los resultados que se presentan porque son partidos muy complicados", dijo el defensa.

"Nunca debe haber pretextos, con base en el trabajo, en el funcionamiento y a lo que se entrene en estos días vamos a prepararnos de la mejor manera y así se pueden sacar los resultados", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×