Afición hará la diferencia ante México: Yarbrough

El defensa Omar González calificó como una guerra entre ambas selecciones.
William resaltó que se trata de un partido clásico y que dentro del terreno de juego los sentimientos quedan de lado.
 William resaltó que se trata de un partido clásico y que dentro del terreno de juego los sentimientos quedan de lado.  (Foto: Mexsport)
  • El guardameta, quien nació en México pero es de padres estadounidenses, resaltó que se trata de un partido clásico
Ciudad de México -

Para William Yarbrough, no importa que el Mapfre Stadium tenga capacidad para 20 mil aficionados porque el apoyo que tendrá Estados Unidos hará la diferencia en duelo eliminatorio ante la selección Mexicana.

“No necesitas un estadio de 100 mil personas para sentir más presión. Hay veces que en un estadio de 20 o 30 mil, y te lo digo como jugador, se siente más presión. (El Mapfre Stadium) Es un estadio que tiene su historia, la mayoría va a ser gente nuestra.

“Sabemos de la gran afición que tiene México en Estados Unidos y tenemos que buscar la sede donde el apoyo va a ser cien por ciento para nosotros y una de ellas es aquí en Columbus”, dijo el portero de León.

El guardameta, quien nació en México pero es de padres estadounidenses, resaltó que se trata de un partido clásico y recordó que dentro del terreno de juego los sentimientos quedan de lado.

Por otro lado, el defensa Omar González calificó como una guerra entre ambas selecciones.

“El viernes van a jugar dos equipos muy buenos y va a ser un gran partido. Tenemos que llegar ahí enfocados y listos para la guerra que es este juego”, apuntó el zaguero de los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×