Aquino causa baja del Tri para iniciar Hexagonal

El volante no viajó el domingo con sus compañeros de equipo a la Ciudad de México para reportar con la Selección.
Aquino no vio actividad ante Tijuana debido a la lesión muscular.
 Aquino no vio actividad ante Tijuana debido a la lesión muscular.  (Foto: Mexsport)
  • El plantel de Osorio queda en 25 jugadores por la inclusión de Jürgen Damm
Ciudad de México -

Javier Aquino no logró recuperarse de la lesión que le impidió jugar con Tigres el viernes pasado en Tijuana y por ello causó baja del Tricolor para el inicio del Hexagonal.

El mediocampista no viajó ayer domingo con sus compañeros de equipo a la Ciudad de México para reportar con el Tri.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que recibió el reporte médico del Club Tigres respecto a Javier Aquino, donde se informa que sufre de un cuadro agudo de pubalgia. Por tal motivo, el jugador causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”, mencionó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Originalmente, el entrenador Juan Carlos Osorio convocó a 25 jugadores y la nómina subió a 26 porque este domingo fue incluido Jürgen Damm, para portegerse por si Aquino causa baja.

Por lo mismo, la lista se mantiene en 25 elementos, de cara a la visita a Estados Unidos este viernes en Columbus, donde ya se encuentra el equipo desde este lunes por la tarde, y luego la visita el día 15 a Panamá en las dos primeras jornadas del Hexagonal definitivo hacia Rusia 2018.

AQUINO, CON INFLAMACIÓN EN EL PUBIS

Tigres informó, tras los estudios realizados a Javier Aquino, que el mediocampista sufre una inflamación en el pubis.

“Javier Aquino sufre inflamación en el pubis, por lo que su pronóstico es reservado a evolución”, publicó el cuadro felino en sus redes sociales.

El jugador, quien se lesionó durante el calentamiento previo al duelo ante Tijuana, publicó un mensaje en sus redes sociales.

“Muy dolido por no poder asistir a esta convocatoria, desearle mucho éxito a todos los que representan a @miseleccionmx”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×