Atlas respetará contrato del Profe Cruz

Los dirigentes sostuvieron diferentes reuniones con el cuerpo técnico del equipo y fueron sacando conclusiones de lo que requiere el plantel.
El técnico rojinegro firmó por dos años con la institución.
 El técnico rojinegro firmó por dos años con la institución.  (Foto: Mexsport)
  • Jefferson Duque no planea quedarse en el club rijinegro
Guadalajara, Jalisco -

A pesar de no conseguir el boleto a la Liguilla, la directiva de Atlas le otorgó todo el respaldo al técnico José Guadalupe Cruz, quien al ser nombrado estratega de los Zorros firmó un contrato por dos años, el cual planean respetar.

En este semestre que está por terminar para los Rojinegros, el trabajo del Profe fue valorado por la gente que manda en el club de los Zorros, sobre todo, porque el equipo encontró un estilo de juego, pero entre lesiones y la baja de juego de elementos a la ofensiva no ayudaron para que pudieran meterse a la Liguilla.

Los dirigentes sostuvieron diferentes reuniones con el cuerpo técnico del equipo y fueron sacando conclusiones de lo que requiere el plantel para la siguiente campaña y van a ir por un delantero, además de un creativo.

Es un hecho que el colombiano Jefferson Duque no planea seguir como rojinegro, diferentes situaciones lo han llevado a tomar la decisión de buscar otros rumbos, retornar a Colombia es una opción para el atacante, quien no pudo encontrarse en esta campaña con el sistema de juego y sobre todo perdió el tino frente al marco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×