Cristaldo volverá a las canchas hasta enero por suspensión

La directiva de la Fiera se había inconformado ante la Comisión por considerar que era injusta la tarjeta roja mostrada a su jugador en el duelo ante Chivas.
 Cristaldo salió expulsado ante Pachuca luego de haber cometido una falta por detrás sobre Hirving Lozano.  (Foto: Mexsport)
  • Cinco jugadores fueron suspendidos para la última fecha del torneo
Ciudad de México -

Jonathan Cristaldo fue encontrado culpable de juego brusco grave por parte de la Comisión Disciplinaria y fue suspendido dos partidos. Debido a esto, el delantero de Cruz Azul se perderá el final del torneo y no verá acción hasta la Jornada 2 del Clausura 2017, en enero.

Cristaldo salió expulsado del partido que Cruz Azul ganó 2-1 a Pachuca luego de haber cometido una falta por detrás sobre Hirving Lozano.

Por otro lado, la Disciplinaria decidió retirar la expulsión del mediocampista Leonel López, de León, al considerar que fue “manifiestamente errónea”, por lo que podrá jugar la última jornada.

La directiva de la Fiera se había inconformado ante la Comisión por considerar que era injusta la tarjeta roja mostrada a su jugador en el duelo ante Chivas.

Abraham González de Pumas, Carlos Salcido y Edwin Hernández de Chivas fueron suspendidos un partido por doble amonestación. Mientras que Robert Herrera de Puebla se perderá el juego ante Pumas por ser expulsado al impedir una oportunidad de gol.

Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres, también fue suspendido debido a que acumuló 5 amonestaciones en el mismo torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×