En México no es fácil llevar procesos: Memo Ochoa

Para Ochoa, el no tener continuidad en los procesos merma el rendimiento del Tri
México enfrentará a Estados Unidos como visitante en Columbus, una sede inexpugnable para el Tri.
 México enfrentará a Estados Unidos como visitante en Columbus, una sede inexpugnable para el Tri.  (Foto: MexSport, mexsport)
  • EL portero mexicano busca ir a su cuarta Copa del Mundo con el Seleccionado Mexicano
Ciudad de México -

Para el portero mexicano Guillermo Ochoa, el mantener estabilidad y continuidad en los procesos de Selección Nacional no son satisfactorios debido al poco tiempo que se le da en cada ciclo.

“En México no es fácil llevar procesos. Es muy complicado que haya continuidad y, sobre todo, la calma que tanto se necesita en una selección, donde los tiempos son muy cortos”, expresó el arquero del Granada.

“Los medios del país son así, muy críticos. Los jugadores internamente estamos tranquilos aunque reconocemos que la situación actual es un poco tensa por lo que se vivió en la Copa América”, agregó.

Memo y el Tri se preparan para jugar el Hexagonal Final de la Zona Norte, Centroamérica y Caribe, donde enfrentará a Estados Unidos como visitante en Columbus, una sede inexpugnable para el Tri.

“Históricamente siempre ha sido un partido complicado. Jugar de visita en el Hexagonal tiene un grado de dificultad importante, y más contra un rival como Estados Unidos, que tiene buen nivel y buenos jugadores. Ojalá podamos arrancar con el pie derecho”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×