Ferretti espera que México no sufra en el Hexagonal Final

El timonel auriazul criticó que México tenga que disputar tres de las primeras cuatro fechas en el Hexagonal Final en calidad de visitantes.
 El técnico de Tigres espera que de inicio se consigan buenos resultados en Estados Unidos .  (Foto: Mexsport)
  • El DT de Tigres espera que el Tri tenga un buen inicio ante Estados Unidos y Panamá
Monterrey, Nuevo León -

Ricardo Ferretti espera que el camino de México rumbo a Rusia 2018 en el Hexagonal Final de la Concacaf, se mucho más tranquilo que el vivido hace cuatro años para calificar a la Copa Mundial de Brasil.

El técnico de Tigres espera que de inicio se consigan buenos resultados en Estados Unidos el próximo 11 de noviembre y ante Panamá el día 15 de este mismo mes, en donde el estratega brasileño ve clave la obtención de puntos.

“Es lo que esperamos, que no suceda lo del pasado que creo hubo hasta repechaje, creo que a cinco minutos estábamos fuera del Mundial, Panamá le iba ganando a Estados Unidos, le dio la vuelta, ganó y México entró a repechaje, después calificó en el repechaje e hizo un Mundial como siempre lo ha hecho.

“Ahora que inician uno espera que saquen buenos resultados, los dos compromisos que vienen son muy importantes para esto que estamos diciendo, no sufrir en esta calificación y sacar puntos en estos dos partidos es muy importante”, dijo el Tuca.

El timonel auriazul criticó que México tenga que disputar tres de las primeras cuatro fechas en el Hexagonal Final en calidad de visitantes, pues después de las visitas a los norteamericanos y al país canalero, el Tri recibirá a Costa Rica el 24 de marzo del 2017 y luego vuelve a salir a Trinidad y Tobago el 28 de marzo del próximo año.

“Se me hace algo medio ilógico que México inicie una eliminatoria con dos partidos de visitante, de cuatro con tres de visitante, pero es el calendario. Vamos a pensar positivamente y si se logran buenos resultados en este inicio, la segunda vuelta va a ser una situación muy cómoda para México. Esperamos que Osorio con los jugadores saquen el resultado que todos esperamos”, señaló el técnico de Tigres.

Tuca espera que México no sufra en el Hexagonal Final
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×