Miguelito, ¿por qué eres tan hociconcito? : Tuca

Tras declaraciones de Miguel Herrera de Tigres, la respuesta de Tuca no se hizo esperar
 Tuca evitó entrar en polémica con el Piojo Herrera.  (Foto: Mexsport)
  • Ferretti señaló que él siempre respeta la manera en que los rivales le juegan a Tigres
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que el técnico de Xolos, Miguel Herrera, declarara en conferencia de prensa posterior al partido ante Tigres que los felinos tuvieron suerte de ganar y se la pasaron metidos en su portería, la respuesta de Ricardo Ferretti no se hizo esperar.

“¡Ay Miguelito! ¿por qué eres tan hociconcito? Siempre que me entrevistan aquí y hay este tipo de juegos, yo menciono que el equipo rival tiene todo el derecho de jugar como le parezca, punto.

“No tengo por qué estar contestando a nadie. Ganamos y a lo mejor la forma no fue la que nosotros quisiéramos, pero ganamos, nos enfrentamos a un equipo superlíder, no había perdido a su casa y nosotros fuimos y conseguimos los tres puntos”, expresó el Tuca.

Tigres cortó de tajo el paso perfecto de Tijuana en el Estadio Caliente en el torneo y aseguró al menos quedar en las primeras tres posiciones de la tabla, pero Ferretti prefirió cambiar de tema.

“¿Qué más quieres que te diga? No voy a entrar en polémica con nadie, no tengo necesidad ni quiero, lo que tengo que hacer es analizar qué es lo que sucedió, ya sé lo que sucedió y trabajar. Infelizmente no tengo el plantel completo para trabajar”, señaló.

El Tuca aceptó que hubo un asedio de Xolos en el segundo tiempo del partido y esto se debió a la altura de los jugadores fronterizos, así como a la falta de posesión de los universitarios.

“Estuvieron encima en el juego aéreo, nos bombardearon en el juego aéreo, son jugadores que tienen buen fildeo, nosotros no estuvimos atentos y ellos tuvieron chances en el juego aéreo. Y la otra es que no tuvimos una posesión de balón adecuada y esto propició que tuvieron más oportunidad”, concluyó.

Miguelito, ¿por qué eres tan hociconcito? : Ferretti
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×