Özil reveló qué le dijo a David Luiz tras el 7-1 del Mundial 2014

El 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial 2014 es imborrable y Mesut Özil ha sacado a la luz una nueva anécdota de aquel partido.
 El Mineirazo, uno de los momentos más recordados en la historia del futbol.  (Foto: Getty Images)
  • Ver a todos llorando en la cancha y la tribuna conmovió a Özil aquella noche
Ciudad de México -

Pocos partidos tan memorables en la historia del futbol como el Mineirazo, aquella noche del 8 de julio del 2014 en la que Alemania hizo pedazos a Brasil en su país, echándolos de su Copa del Mundo con un 7-1 imborrable.

Una de las imágenes más recordadas en la noche fatídica brasileña es la de Mesut Özil acercándose a consolar a David Luiz, pero no fue sino hasta hoy que el volante ofensivo alemán confesó qué le dijo al defensa del Scratch hace poco más de dos años.

"Lo siento, en verdad, tienes un gran país con gente maravillosa", fueron las palabras del europeo, al tiempo de recordar cómo vivió esa noche inolvidable.

"Yo estaba un poco sorprendido y el resto de los jugadores también. Cuando han pasado 20 minutos y estás ganando 4-0 te preguntas '¿Qué está pasando?' (...) Perder un juego tan grande como una semifinal de Mundial en tu país, ver a los aficionados llorando y a los rivales también, lo sientes como ellos", comentó Özil en una entrevista para el sitio oficial de su equipo, Arsenal.

Si bien ver a todo un país romper en lágrimas fue algo que lo estremeció, eso no le impidió gozar lo que lograría unas noches después: "El mejor momento de mi carrera fue levantar la Copa del Mundo, es una emoción incontrolable que no crees".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×