Queremos una eliminatoria como hace mucho no tenemos: Cantú

Cantú dijo que el objetivo es cambiar la mala racha que se tiene de visita ante Estados Unidos
Dijo que ganar al acérrimo rival los llenaría de confianza.
 Dijo que ganar al acérrimo rival los llenaría de confianza.  (Foto: Mexsport)
  • El directivo dijo que van con la ilusión de empezar bien el hexagonal
Ciudad de México -

El secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, señaló que la Selección Mexicana va ante Estados Unidos con la intención de comenzar con el pie derecho el hexagonal.

Además, agregó que ganar el primer partido y más ante el acérrimo rival en una cancha como Columbus que tradicionalmente es un infierno para el Tri, los llenaría de confianza.

"Ante Estados Unidos es una gran oportunidad y para nosotros es importante iniciar bien. Queremos hacer una buena eliminatoria como hace mucho no tenemos, tener un buen desempeño", señaló Cantú.

Asimismo, comentó que el equipo que llevará Osorio a tierras estadounidenses tiene el objetivo de cambiar esa mala racha que se tiene de visita ante Estados Unidos.

"El equipo tiene la ilusión, no solo en lo individual sino todos porque estamos muy unidos. La rivalidad ha crecido en los últimos años y eso ha sido interesante", agregó.

Este lunes por la mañana el Tri viajó a Estados Unidos a la espera de saber si Javier Aquino se podrá unir a la Selección ya que Cantú manifestó que aún no se sabe el grado de su lesión. En su lugar, por precaución, fue llamado Jürgen Damm.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×