Sabor agridulce si León no clasifica: Fernando Navarro

El lateral dijo que, más allá de que empataron con Chivas, quedaron contentos porque se mataron en la cancha.
 Fernando Navarro confió en que León se clasificará a la Liguilla.  (Foto: Mexsport)
  • Dijo que el parón liguero les vendrá bien para preparar de la mejor manera el duelo ante Cruz Azul
León, Guanajuato (Pressport) -

Si bien el empate de 1-1 ante Chivas aún mantiene con vida al León, los guanajuatenses están obligados a derrotar a Cruz Azul en la última jornada de la fase regular para clasificarse a la Liguilla y que se combine con una derrota ya sea de Pumas, Toluca o Necaxa.

"Todos estamos contentos porque el equipo se mató en la cancha ante Chivas, pero si no calificamos, nos quedaríamos con un sabor agridulce después de todo el esfuerzo. Pienso en que lo vamos a conseguir, que vamos a ganar y que luego uno de los tres resultados se va a dar", mencionó el defensa de los Esmeraldas, Fernando Navarro.

Respecto al parón que tendrá la Liga con motivo de la Fecha FIFA, el jugador de 27 años de edad, comentó que "nos viene bien para llegar bien descansados al último partido, y si es que calificamos, estar listos. La fecha FIFA la vamos a aprovechar para descasar y planear de mejor manera el partido ante Cruz Azul".

El equipo dirigido por el argentino Javier Torrente sostendrá un duelo amistoso ante Chivas en Estados Unidos para no perder ritmo en lo que se reanuda la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×