Tenemos todas las armas para vencer a EUA: Baños

El director deportivo de la Selección Mexicana apuntó que este viernes por la noche confían en terminar con la hegemonía de EUA en su territorio.
 Baños destacó la convocatoria de Osorio y el nivel de los 25 citados.  (Foto: Mexsport)
  • El federativo explicó la dinámica de trabajo de Imanol Ibarrondo
Columbus, Ohio, Estados Unidos -

A su llegada a la ciudad de Columbus, sede del partido ante Estados Unidos, Santiago Baños destacó tanto la convocatoria de 25 elementos como la preparación que tendrá el Tri para comenzar el Hexagonal Final a Rusia 2018.

El director deportivo de la Selección Mexicana explicó que los jugadores tendrán muchas armas para estar al 100 por ciento para el duelo de este viernes por la noche, por lo que espera terminar con la hegemonía que los de las Barras y Estrellas han impuesto en estos encuentros desde el 2001.

"Nos estamos preparando (para ganar a Estados Unidos), les estamos brindando todas las armas a los jugadores con vuelos charter, tendrán el aporte de Imanol (Ibarrondo) y se consiguió una cancha para entrenar toda la semana aquí", explicó en relación a la forma como llegara el Tri al duelo.

Imanol Ibarrondo, experto en coaching, será como un arma adicional que tendrá México en estos dos primeros encuentros de eliminatoria. Baños señaló que los trabajos que realizará esta persona son meramente grupales y no enfocados a nombres propios.

"Serán algunas pláticas y algunas dinámicas las que hará con los jugadores y obviamente también se hacen de manera grupal", refirió el director deportivo.

México entrenará a doble sesión este martes con la intención de poner a todos los jugadores en sintonía para el partido que se jugará el viernes por la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×