A los Tigres, nos viven diciendo llorones: Enano

Damián Álvarez quiere ser firme candidato a la Liguilla, sin importar las críticas de su estilo de juego.
Damián Álvarez jugó ante Xolos por la lesión de Javier Aquino.
 Damián Álvarez jugó ante Xolos por la lesión de Javier Aquino.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Tigres fue campeón del Apertura 2015 al vencer a Pumas
Zuazua, Nuevo León -

Damián Álvarez no está dispuesto a recibir más críticas por el estilo de juego de Tigres, reconoce que no le gustó la manera en que se ganó ante Xolos, echados hacia atrás, pero recalcó que eso mismo siempre le hacen a su equipo en el Volcán.

"Puede ser (que ganamos por suerte con Xolos), pero son cosas de futbol, a nosotros nos viven diciendo que nos quejamos, que somos llorones porque decimos que siempre se nos echan atrás, una vez que ganamos así pienso que son de la ley, nos tocó hacer eso, aguantar, defender y sacamos el partido adelante", comentó el Enano.

El mediocampista felino se enteró que el Piojo Herrera los criticó severamente después del encuentro que ganaron 1-0, por lo que el naturalizado mexicano subrayó que "a lo mejor si jugamos como regularmente lo hacemos, un poco mejor, les hacemos dos o tres goles".

VAN POR EL TÍTULO

Tigres fue el campeón del Apertura 2015 y de esa edición a la actual, el plantel mantiene la misma base, por lo que Damián Álvarez considera que el equipo tiene todo para repetir el título en el Apertura 2016.

"El equipo tiene que convencerse de que está para repetir, para pelear el campeonato, intentar ser mejores que los otros siete equipos. En eso no vamos a dejar, vamos a tratar de despejar todas esas dudas y ser candidatos firmes", indicó el Enano.

Damián confesó que tienen la espina clavada por haber quedado fuera de la Liguilla pasada en Cuartos de Final, ante Rayados, aunque no por eso están preocupados de que pase o no Monterrey a la fiesta grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×