De Gignac, jamás se va a dudar: Damián Álvarez

El delantero francés tiene 585 minutos sin anotar en la Liga MX.
 Damián es muy buen amigo de Gignac.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Gignac solo ha hecho cinco goles en el torneo
Zuazua, Nuevo León -

André-Pierre Gignac atraviesa una sequía de gol, no ha hecho ninguna diana en los últimos 585 minutos en Liga MX, pero aún así el francés es apoyado por su equipo.

Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, asevera que jamás van a dudar de la capacidad y talento de su compañero, a quien esperan ayudar colaborando con opciones de gol para que él las concrete.

"Tiene que recuperarse así mismo, no hay ninguna desesperación, ni ninguna preocupación o ninguna duda en cuanto al nivel de él, lo de ser citado o no se valora, hay muchos que están en eso para valorar una convocatoria, quizás le venga bien el no ir para descansar, para ponerse bien".

"Jamás se va a dudar del talento de él y de su capacidad, es el primero que tiene que estar tranquilo y lo está, está en un momento donde siempre se le vincula con el gol, no está haciendo gol pero está vinculado con el trabajo grupal y eso me pone contento, el otro día se le vio luchar y leyendo la situación del partido", indicó el Enano.

Por lo pronto, Gignac tendrá la fecha FIFA en Tigres para entrenar y recuperar la confianza de cara a la Jornada 17 ante Gallos y posteriormente la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×