El ‘Backstage’ del Salón de la Fama… Así se vio

El gobernador de Hidalgo y el titular de la Conade, los pocos privilegiados con Ronaldo.
 Ronaldo nunca perdió la sonrisa.  (Foto: Mexsport)
  • El Salón de la Fama tuvo este martes 11 nuevos investidos y el Fenómeno no la pasó del todo bien
Pachuca, Hidalgo -

"¿Hay una sala privada? ¿Sin gente?" Ronaldo fue la sensación de la noche, tanto en el escenario como detrás del mismo, donde sus encargados de seguridad hacían esa pregunta para buscarle privacidad al brasileño antes de que iniciara la ceremonia.

El Salón de la Fama tuvo este martes 11 nuevos investidos y el Fenómeno no la pasó del todo bien.

A pesar del sincero agradecimiento en su discurso, el exdelantero había requerido botellas de agua, pañuelos para secarse el sudor y una pausa en la transmisión televisiva para darse unos minutos de descanso en su sala privada, en cuyos alrededores se rumoraba que había pasado una buena noche de fiesta horas antes.

Pero nunca perdió la sonrisa. Más aún cuando en otra de las pausas, tras la investidura de Claudio Suárez, quien había bromeado tenía que salvar en Pumas a Jorge Campos, éste le gritó: “¡Pero nunca pudiste con Ronaldo!”, desatando las risas del huésped sudamericano.

El atiborrado auditorio “Gota de Plata”, incluso con gente de pie en las escaleras, testificó una tarde especial para el futbol, sobre todo para el Tuca, el férreo entrenador, quien se convirtió en el motivo de una espontánea entrevista al ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, durante los cortes comerciales para mantener alerta al público presente.

El directivo aseguró que Ferretti lleva tantos años como estratega justo por su carácter, y que aún le falta mucho por cumplir, no solo en el futbol sino en la vida, ya que en enero se convertirá en padre.

Fueron más de dos horas de ceremonia, en las cuales no todo fue solemnidad, sobre todo detrás de cámaras y del escenario, donde incluso ahí Ronaldo era perseguido por varias personas que buscaban tomarle una foto.

Pero no todos tuvieron el privilegio. Los únicos, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, y el titular de la Conade, Alfredo Castillo, quienes charlaron con él sobre las academias de futbol que pretende abrir en México, justo cuando sus encargados de seguridad preguntaban: ¿Hay una sala privada? ¿Sin gente?...

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×