El Barça le cierra las puertas a la prensa

Por el momento dicha resolución afecta a los medios españoles y se desconoce si también perjudicará a la prensa internacional
 Se desconoce si la medida es para los medios nacionales como internacionales.  (Foto: Getty Images)
  • Las únicas opciones de conocer de primera mano la opinión de los protagonistas se circunscribirá a las ruedas de prensa oficiales
Barcelona, España -

El Barcelona decidió cerrar las entrevistas a sus deportistas para los medios de comunicación ajenos al club, tanto de futbol como de todos los componentes de sus secciones profesionales, esto como un plan para potenciar los contenidos culé.

Dicha resolución, confirmada a la agencia informativa española EFE por un portavoz de la entidad, se basa en que únicamente los medios oficiales del FC Barcelona (Barça TV, la revista de la entidad, la página web y los perfiles propios en redes sociales) dispongan de estas entrevistas para potenciar sus contenidos propios.

El club decidió que no solo los jugadores del primer equipo de futbol, sino de todas las secciones profesionales: baloncesto, balonmano, futbol sala y hockey.

Las únicas opciones de conocer de primera mano la opinión de los protagonistas se circunscribirá a las ruedas de prensa oficiales que se organizarán en la víspera y tras los partidos.

Por el momento dicha resolución afecta a los medios españoles y se desconoce si también perjudicará a la prensa internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×