El Potro Gutiérrez quiere dirigir ‘pronto’ en Primera

El estratega cree que México está por encima de EE.UU. para este viernes.
El Potro Gutiérrez espera hacer su debut como DT en Primera División.
 El Potro Gutiérrez espera hacer su debut como DT en Primera División.  (Foto: Mexsport)
  • Dijo que le halaga escuchar que lo pongan como candidato en cualquier equipo que se queda sin DT
Pachuca, Hidalgo -

Más relajado pero pendiente de todo el futbol posible, Raúl Gutiérrez no está en un periodo sabático sino de simple reacomodo de prioridades y esquemas, a la espera de aparecer pronto en Primera División.

El técnico campeón del mundo con la Sub 17 fue uno de los asistentes a la investidura del Salón de la Fama, donde reconoció que le halaga escuchar los últimos rumores, que le ubican como candidato en cualquier equipo que se queda sin técnico.

“Siempre va a ser una bendición esa parte, eso avala el trabajo que hemos venido haciendo y esperemos que esos rumores y esas ideas se hagan realidad pronto”, expresó.

“Creo que ahora soy un entrenador con más experiencia, que tiene experiencia internacional, no todo mundo tiene esa posibilidad y yo soy un privilegiado en ese sentido”.

El Potro asegura que no necesariamente extraña el día a día en Selecciones porque se enfoca ahora en su propio proyecto.

“Aquí es como regresar 6 años antes, cuando estábamos en la División de Ascenso, queríamos estar en Primera División y estábamos dando los pasos adecuados”, agregó.

LE VE BUENAS OPCIONES AL TRI

Invitado a la última gira de amistosos del Tri, contra Nueva Zelanda y Panamá, el Potro aseguró que por lo que vio esa vez, la Selección tiene grandes chances de ganar este viernes contra Estados Unidos en Columbus.

“Creo que México tiene grandes pos de ganar, si verdaderamente da un golpe de autoridad por los jugadores que tiene, por su experiencia, por la Liga en la que juegan…”, expresó.

“Porque si bien Estados Unidos también tiene jugadores en ligas europeas, creo que en cuestión de calidad y sobre todo presencia en la cancha, creo que México está por encima. Hay que hacerlo valer”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×