El Tri está completo y ya apunta a Estados Unidos

Carlos Salcedo fue el último en reportar debido a que voló a tierras norteamericanas hasta este lunes por la mañana.
Osorio trabajó con 12 elementos debido a que los europeos realizaron trabajo regenerativo.
 Osorio trabajó con 12 elementos debido a que los europeos realizaron trabajo regenerativo.  (Foto: MT)
  • Carlos Salcedo fue el último seleccionado en reportar pasadas las 10 de la noche
  • El Tri hará dos entrenamientos este martes para poner a punto al equipo
Columbus, Estados Unidos -

La Selección Mexicana por fin tiene a la totalidad de los 25 elementos que Juan Carlos Osorio convocó para el partido de este viernes ante Estados Unidos que marcará el inicio del hexagonal final de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

Los cinco elementos restantes eran Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona y Raúl Jiménez, quienes disputaron el clásico portugués este domingo y llegaron a Columbus la tarde-noche del lunes, procedentes de Lisboa y con escala en Filadelfia. Ya en tierras estadounidenses se encontraron con Jonathan dos Santos.

Carlos Salcedo fue el último en reportar debido a que voló a tierras norteamericanas hasta este lunes por la mañana por lo que fue pasadas las 10 de la noche que llegó al hotel de concentración.

Fueron 19 elementos con los que el DT colombiano realizó la primera práctica la noche del lunes. Este martes, Osorio trabajó con 12 elementos debido a que la mayoría de los europeos, salvo Moreno, Guardado y Ochoa, realizaron trabajo regenerativo en la mañana y por la tarde, ya con grupo completo, Osorio pudo hacer trabajos tácticos.

Muy de cerca de los jugadores se pudo ver a Imanol Ibarrondo, experto en coaching, incluso intercambiando algunos puntos de vista con el propio Osorio; mientras que Jesús Corona fue uno de los jugadores con los que más charló tras el entrenamiento de este martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×