Extranjeros sin peso en el ataque de Atlas

Duque, quien llegó con cartel del futbol colombiano se fue apagando, hasta pasar como uno más. En la actual campaña no hizo un gol, en la pasada marcó cinco.
Duque no marcó gol en el A2016, en el C2016 hizo únicamente cinco.
 Duque no marcó gol en el A2016, en el C2016 hizo únicamente cinco.  (Foto: Mexsport)
  • A una jornada de que culmine el torneo, no llevan un sólo gol Duque, Caballero y Tabó
Guadalajara, Jalisco -

El dolor de cabeza de Atlas es su ataque. Sus tres elementos extranjeros en dicha línea volvieron a fallar. Ni Jefferson Duque, Luis Caballero y Christian Tabó respondieron.

Ahora, la directiva de los Zorros tiene una lista de 29 opciones, esperan no equivocarse en la elección y traer una solución para la campaña venidera.

Duque, quien llegó con cartel del futbol colombiano se fue apagando, hasta pasar como uno más. En la actual campaña no hizo un gol, en la pasada marcó cinco.

En el caso de Luis Caballero, fue más dramático, apenas pudo participar en cuatro cotejos, pero también su aporte a la ofensiva fue nulo. No pudo estar en el ritmo de juego ideal.

Para Tabó, las cosas fueron similares, fue inconsistente en sus apariciones en la oncena de los Zorros, además, en la parte importante del torneo terminó por lesionarse. Jugó seis partidos y solamente en dos fue titular.

La falta de contundencia, el no tener un elemento que marcara diferencia en el ataque le pesó demasiado al equipo atlista, a tal grado de ya estar eliminado en el actual torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×