La Volpe tiene ganas de callar bocas

El entrenador del América aseguró que todas las críticas que recibe lo alimentan para buscar callar a sus detractores.
 Ricardo La Volpe y Ricardo Peláez hablaron esta tarde en Coapa.  (Foto: Mexsport)
  • El entrenador argentino se siente agradecido por dirigir un Mundial de Clubes
Ciudad de México -
Voy a callar bocas: La Volpe


Ante la expectativa que genera América entre sus detractores, para Ricardo La Volpe es momento de callar bocas en este cierre de torneo y en el Mundial de Clubes.

En la conferencia sobre el torneo FIFA de diciembre, el entrenador de las Águilas se dijo agradecido por agregar este torneo a su experiencia y espera recuperar a todos los lesionados para aprovechar el plantel conformado para participar.

"Si continuamente te están atacando, me dan más ganas de trabajar, de callar bocas", dijo el estratega, quien estaba acompañado de Rubens Sambueza, Moisés Muñoz, y el presidente del equipo, Ricardo Peláez.

El argentino también advirtió cómo será el primer duelo de cuartos de final frente al rival asiático, cuyo nombre se conocerá a finales de noviembre.

"Como siempre se ve en el futbol los parámetros se acortan. Hace poquito en Varsovia, Polonia, el Real Madrid iba perdiendo y empata 3-3. Si vamos a presupuesto entre Real Madrid y el equipo de Polonia puede haber una gran diferencia, pero hay una palabra que es lo que yo transmito a mis jugadores: equipo. Acortar las distancias de lo que es el campo de juego", analizó el Bigotón sobre el duelo de Champions League.

DARWIN ESTÁ RECUPERADO

Por otro lado, Carlos Darwin Quintero ya está recuperado al 100 por ciento porque ya terminó el tratamiento para la tromboflebitis y estuvo entrenando el parejo de sus compañeros.

El que todavía estará fuera de los entrenamientos del primer equipo es Osvaldo Martínez, quien hace trabajo de rehabilitación en Coapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×