¿Quién dijo frío? Columbus, con récords de temperatura

Hasta este martes, las temperaturas por debajo de los cero grados no se han presentado
El pronóstico del clima para el partido que será el viernes a las 20:oo horas de Columbus es de entre 8 y 9 grados centígrados.
 El pronóstico del clima para el partido que será el viernes a las 20:oo horas de Columbus es de entre 8 y 9 grados centígrados.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Para la hora del partido se esperan alrededor de 7 grados centígrados
  • La madrugada del sábado sería la primera con temperaturas bajo cero
Columbus, Ohio -

Una de las armas a las que Estados Unidos recurre en cada eliminatoria al enfrentar al Tri en Columbus parece que esta ocasión no será un gran aliado, pues el clima en la ciudad norteamericana no es ni será tan frío como se pensaba.

Hasta este martes, las temperaturas por debajo de los cero grados no se han presentado y se espera que sea hasta la madrugada del sábado cuando se den por primera vez en esta época, por lo que el duelo entre el equipo de Klinsmann y Osorio no tendría un clima tan gélido.

De hecho, el pronóstico del clima para el partido que será el viernes a las 8 de la noche (hora de Columbus) es de entre 8 y 9 grados centígrados con una sensación termina de 5 grados, situación lejana a las temperaturas bajo cero que se esperaban para el momento del partido.

En los diferentes noticieros que se transmiten en la ciudad de Columbus han hecho referencia a las "altas" temperaturas en los últimos días, pues la media histórica es de 4 grados la máxima y -4 la mínima para estas alturas del año.

Otro factor clave es que los vientos tampoco han tenido la intensidad de otros años, tema importante pues más allá de la temperatura el aire gélido es el que provoca que la sensación térmica sea menos, algo que no ha sido relevante.

A lo largo de esta semana se espera que la temperatura descienda pues este lunes la máxima fue de 22 y la mínima de 7 grados y aunque el fin de semana se alcanzarán por primera vez los cero grados, la Selección Mexicana parece no tendrá que lidiar tanto con ese "rival" para comenzar el Hexagonal final a Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×