Rayados buscará evitar que se repita su triste historia

En el C2015, los albiazules dejaron ir la calificación al no ganar en la última jornada
Los Rayados buscarán no repetir la triste historia del C2015.
 Los Rayados buscarán no repetir la triste historia del C2015.  (Foto: Mexsport)
  • Pumas que ya no tenía ninguna posibilidad de avanzar a la fiesta, sacó un empate que echó a perder la fiesta rayada
Monterrey, Nuevo León -

Hace poco más de un año, Rayados vivió una situación similar a la que atraviesan actualmente, dejaron la calificación para la última jornada en la necesitaban ganar y que se dieran algunas combinaciones de resultados.

Lo mismo ocurre con la Pandilla en el presente Apertura 2016, en el que deben buscar el triunfo ante Morelia el próximo sábado 19 de noviembre y además, esperar otros dos resultados.

En el Clausura 2015, torneo en el que los albiazules se despidieron del Tecnológico, el Monterrey llegó a la fecha 17 del certamen con la necesidad de vencer a Pumas y que su victoria se combinara con otros encuentros que les favorecieran.

Rayados requería entonces de que no ganaran tres de los siguientes equipos: Cruz Azul, Santos, Xolos, Toluca o Querétaro. De éstos, se dio que la Máquina cayó ante Leones Negros, Tijuana fue goleado por León 6-2 y Santos empató a dos goles con Puebla, por lo que la mesa estaba servida para que la los regios salieran en busca de su calificación.

La Pandilla saltó a la cancha del Tec ante un escenario pletórico, pues la afición se despedía del recinto que había sido su casa desde 1952 y preparaban la mudanza al Gigante de Acero en Guadalupe, confiados en que lo harían de la mejor manera, con una Liguilla y buscando el título.

Sin embargo, Pumas que ya no tenía ninguna posibilidad de avanzar a la fiesta grande, sacó un empate que echó a perder la fiesta rayada.

Hoy la Pandilla del Turco también definirá si tendrá Liguilla o no, pero debe evitar que se repita la historia y ganar ante Morelia, para que al menos en la Jornada 17 no quede por ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×