Siempre es divertido jugar con México: Matt Besler

¡Y cómo no va a ser divertido para Estados Unidos si tiene de 'cliente' al Tri en Columbus!
 Estados Unidos recibirá a México este viernes en el inicio del Hexagonal.  (Foto: Mexsport)
  • El defensa norteamericano señaló que el 'dos a cero' les ayuda en confianza
  • Resaltó las individualidades que tienen la Selección Mexicana
Columbus, Ohio, Estados Unidos -

Presión no hay en Estados Unidos, incluso ven hasta divertido enfrentar al Tri en el inicio de la última fase de la eliminatoria a Rusia 2018.

Matt Besler, experimentado zaguero del cuadro de las Barras y las Estrellas, aceptó que México tiene gran potencial individual, pero también señaló que el "dos a cero" es un factor que les ayuda en la confianza, más allá de que no es algo que les dé la victoria.

"Es un gran reto (México) porque tiene grandes jugadores, personalmente los he enfrentado varias veces y sé que son jugadores con gran talento, por lo que será un buen examen, pero siempre es divertido jugar ante México.

"Creo que ayuda (2-0), pero definitivamente no es algo que incida en el partido, no es algo que te va a dar la victoria. Iremos a jugar bien, a luchar y claro que puede ser algo que nos dé confianza", expresó Besler.

Sobre el apoyo que reciben en Columbus siempre que enfrentan al Tri, destacó que la mayor parte de los aficionados provienen de otros estados diferentes a Ohio, pero que al final terminan contagiándose del ímpetu que tienen los fans del Columbus Crew.

"Es una gran pregunta, así ha sido la historia aquí, los fans siempre nos apoyan de gran forma y creo que así es la gente de esta zona del país, además de que viene gente de otros estados y se contagia a la hora del partido", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×