Torres Nilo fue suspendido, se perderá la Jornada 17

El lateral de los felinos acumuló la quinta tarjeta amarilla en el torneo.
Torres Nilo cometió falta en el minuto 35 ante Xolos.
 Torres Nilo cometió falta en el minuto 35 ante Xolos.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de la Jornada 16
Monterrey, Nuevo León -

Tigres buscará en la Jornada 17 quedarse con la cima del Apertura 2016 sin tener en la cancha a uno de sus pilares en la defensa, como lo es Jorge Torres Nilo, luego de que este elemento fuera suspendido por la Comisión Disciplinaria.

Y es que Pechu al recibir la amonestación en el minuto 35 del duelo ante Xolos, al empujar a Hauche, se ganó la quinta tarjeta amarilla acumulada, por lo que se pierde el partido ante Gallos del próximo sábado 19 de noviembre.

Torres fue amonestado en las Jornadas 6, 8, 11, 13, 14 y 16, se le había borrado una cuando se fue en blanco en las fechas 9 y 10, pero en la penúltima jornada ya no se salvó.

Otros jugadores suspendidos con un partido son Carlos Salcido y Edwin Hernández del Guadalajara, así como Abraham González de Pumas, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido; Robert Herrera del Puebla, por impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol.

Mientras que con dos duelos de sanción se marchó Jonatan Ezequiel Cristaldo, del Cruz Azul, por ser culpable de juego brusco grave. Por su parte, la Comisión Disciplinaria informa que sí procedió la solicitud de inconformidad del Club León por la expulsión del jugador Leonel López González, al considerar que fue manifiestamente errónea. Por lo que el mediocampista está habilitado para jugar la Jornada 17.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×