El 'dos a cero' no es campaña, es una realidad: Tim Howard

El experimentado arquero de las barras y las estrellas sentenció que los resultados muestran la superioridad de su equipo en los juegos ante el Tri.
 Aseguró que el resultados en las elecciones de EUA no afectarán el duelo.  (Foto: Mexsport)
  • El portero desacreditó el bueno momento que viven los delanteros mexicanos
Columbus, Estados Unidos -

El veterano portero de la Selección de Estados Unidos dejó en claro que el “dos a cero” no es una campaña que intente mermar a los mexicanos de cara al duelo del próximo viernes y señaló que son resultados reales que han demostrado la superioridad de su equipo en los juegos ante el Tri.

“No es una campaña, son resultados reales que hemos logrado y disfrutamos ganar sin importar el resultado, el marcador puede ser cualquier otro y estaremos contentos si logramos el triunfo.

“México siempre es un rival que motiva y estar en Columbus es aún más emocionante, tenemos un par de días para trabajar antes de que arranque el duelo y tenemos ansias de empezar. Siento que será un partido duro, es un duelo para la Copa del Mundo, somos locales y no queremos regalar nada”, expresó el portero.

Howard también dejó de lado el buen momento que viven los delanteros del combinado nacional como Giovani dos Santos en el LA Galaxy, Carlos Vela con la Real Sociedad o Chicharito en la Bundesliga.

“Felicidades por ellos, pero honestamente no me importa, no tengo cuidado de eso, estoy enfocado en mi día a día y trabajar con este equipo para vencer a México en conjunto, pero individualmente los delanteros son delanteros e intentarán anotar como yo intentaré evitar que no lo hagan”, apuntó al tiempo que se dijo contento por la titularidad que Klinsmann le devolvió.

Finalmente, el arquero del Rapid de Colorado habló sobre el triunfo de Donald Trump en las elecciones para presidente de los Estados Unidos, pero descartó que sea un factor para el partido.

“No hablo mucho de política, ayer fue un día importante para Estados Unidos pero creo que cuando México esté en la cancha no tendrá en la cabeza a Donald Trump”, puntualizó.

Tim Howard está enfocado en el partido
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×