Funes Mori lo tiene claro; campeón de goleo y Liguilla

El ofensivo de los regios ambiciona a los grande.
 Funes Mori lleva nueve goles que lo tienen en el quinto lugar del goleo, a falta de una jornada para finalizar la campaña.  (Foto: MexSport)
  • El jugador de Rayados confía en pronto ser llamado por la Albiceleste
Monterrey, Nuevo León -

Rogelio Funes Mori lo tiene claro, su objetivo es terminar el torneo como líder de goleo y colaborar para que los Rayados de Monterrey no se queden en la orilla de la Liguilla.

“Desde que llegué tuve la suerte de hacer goles y esperamos seguir con la misma racha, obviamente para un delantero los goles son importantes pero también que el equipo esté bien y clasifiquemos a la Liguilla. Monterrey tiene que estar en Liguilla, sabemos la exigencia que tiene el club y tenemos que cumplir”.

“Es raro porque después de hacer un gran torneo, llegar a la Final y ahora estar arañando la calificación es algo que no puede pasar, no podemos cambiar tanto de un torneo a otro. Hay cosas para hablar y pensar pero estamos en esta situación porque dejamos pasar muchos puntos de local entonces eso se complica un poco”.

El atacante argentino se dijo además honrado de disputar el título de goleo individual con elementos de la talla de Raúl Ruidiaz, Mauro Boselli, Dayro Moreno y Edson Puch.

“Son grandes delanteros y lo han demostrado, para mí un honor estar peleando con ellos y espero dar lo máximo de mi para seguir peleando con ellos porque es un honor”.

También dijo seguir ilusionado con un posible llamado a la selección Argentina que dirige Edgardo Bauza: “Siempre quiero estar en mi selección y estoy teniendo la oportunidad de hacer un nombre, de hacer las cosas bien y sueño con una convocatoria. Hay que estar preparado porque la selección es lo máximo y hay mucha presión, creo que estoy preparado por si me llaman ahora o en un futuro”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×