Gio quiere cambiar la historia en Columbus

El mayor de los Dos Santos se dijo contento en poder volver a vestir la camiseta verde, y más por la temporada que tuvo con el Galaxy de Los Ángeles.
 Giovani dos Santos consiguió once goles con el Galaxy esta temporada.  (Foto: Mexsport)
  • Dos Santos dijo que llega al 100% físicamente al inicio del Hexagonal
Ciudad de México -
Giovani no va a repetir la historia

Motivado por su regreso a la Selección Mexicana, el delantero nacional Giovani dos Santos se mostró optimista en
cambiar la historia y este 11de noviembre poder derrotar a Eatados Unidos por primera vez en Columbus, lugar que hasta ahora parece prohibido para la escuadra Tricolor.

"Son dos partidos muy complicados, nos toca jugar de visita, sabemos que es difícil jugar en Columbus donde no ha ganado México, pero esperemos este 11 de noviembre poder cambiar la historia".

El mayor de los Dos Santos se dijo contento en poder volver a vestir la camiseta verde, y más por la temporada que tuvo con el Galaxy de Los Ángeles, donde logró marcar 11 goles, además de convertirse en un referenete del cuadro californiano.

Además afirmó que llega a ambos juegos al 100 por ciento físicamente y listo para encararlos, empezando por el cuadro norteamericano este viernes.

"Físicamente me encuentro muy bien, he trabajado muy bien, es una de las mejores campañas y agradecido con el entrenador, nos tocan dos partidos en el inicio del Hexagonal y me encuentro listo para ello.

"Muy contento, emocionado por ser llamado otra vez a la Selección y con muchas ganas de enfrentar estos dos partidos", finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×