Hijo de Chaco entrenó con el primer equipo de Cruz Azul

Santiago Giménez forma parte del club celeste Sub-17, a lo largo de la actual campaña suma 10 tantos, colocándose a un gol del líder.
 Las fotografías del hecho inédito fueron compartidas en las redes sociales de la Máquina.  (Foto: cruzazulfc (Instagram))
  • Este miércoles, Christian "Chaco" Giménez y su hijo entrenaron en la Noria
Ciudad de México -

Pocas veces se logra ver a un padre junto a su hijo en las canchas del futbol profesional, como es el caso de Fernando Arce, quien compartió con su hijo los entrenamientos en Tijuana, cuando los dos pertenecían a Xolos. El primogénito de Fernando entró de cambio por su padre en un duelo amistoso ante América en diciembre del 2013.

Este miércoles, Christian "Chaco" Giménez y su hijo, Santiago de 15 años de edad, entrenaron a la par con el primer equipo de Cruz Azul en La Noria. El heredero del Chaco fue invitado por el técnico Joaquín Moreno.

Santiago Giménez forma parte del club celeste Sub-17, a lo largo de la actual campaña suma 10 tantos, colocándose a un gol del líder. Las fotografías del hecho inédito fueron compartidas en las redes sociales de la Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×