Holanda y Bélgica empatan 1-1 en partido amistoso

En este encuentro hubo ausencias importantes para cada equipo
Fue un empate que les sirve a ambos para la Eliminatoria UEFA.
 Fue un empate que les sirve a ambos para la Eliminatoria UEFA.  (Foto: Getty Images)
  • El partido se vio manchado por un error del árbitro polaco Scymon Marciniak
Amsterdam, Holanda (Notimex) -

Las selecciones de Holanda y Bélgica empataron 1-1 en un partido amistoso en la cancha de la Amsterdam Arena, encuentro previo a las eliminatorias europeas rumbo al Mundial Rusia 2018.

El mediocampista Davy Klaassen anotó desde los 11 pasos al minuto 38 para adelantar en el marcador al equipo holandés, mientras Yannick Carrasco fue el encargado de empatar el encuentro al 82.

El conjunto visitante tuvo la posesión del esférico los primeros minutos del encuentro, pero no supo aprovechar dos oportunidades claras que tuvo el delantero Romelu Lukaku.

Al 38', Klaassen cobró la pena máxima y mandó su disparo de pierna derecha al centro del arco que defendía Simon Mignolet para poner el 1-0.

Para la segunda parte, Bélgica atacó de forma férrea, pero la defensa holandesa supo contrarrestar cualquier oportunidad clara de gol.

El partido se vio manchado por un error del árbitro polaco Scymon Marciniak, quien debió haber decretado una pena máxima a favor del conjunto belga.

Cuando agonizaba el encuentro, el jugador del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, disparó de pierna izquierda desde las afueras del área para emparejar los cartones.

En este encuentro hubo ausencias importantes para cada equipo, Vincent Kompany decidió no jugar con los Diablos Rojos luego de salir de una serie de lesiones, mientras Arjen Robben prefirió descansar y estar al 100 por ciento para enfrentar a la selección de Luxemburgo el próximo domingo con la “oranje”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×