La Fiel no abandonó a su equipo en el centenario

El técnico de los Rojinegros le pesó que el equipo no haya logrado su pase a la Liguilla y espera que para la campaña venidera las cosas cambien en cuanto a resultados.
 En tres fechas de las ocho como locales, los Zorros pudieron convocar a más de 40 mil personas.  (Foto: Mexsport)
  • Un total de 273 mil personas asistieron a los duelos del zorro como local en el actual torneo
Guadalajara, Jalisco -

La afición de Atlas no abandonó a su equipo en la actual campaña. A pesar de no tener un torneo que los llevara a la Liguilla, sus promedios de entrada al Jalisco fueron buenas.

De los ocho juegos que tuvo el equipo en su casa promediaron un total de 273,047 personas.

En tres fechas de las ocho como locales, los Zorros pudieron convocar a más de 40 mil personas. En la jornada 5 metieron 42 mil 686 y fue el duelo ante Puebla. En la siete hubo un total de 40 mil 295 y el partido correspondió ante Cruz Azul y en la 16 frente a las Águilas hubo un total de 40 mil 760 seguidores.

Por ello, al técnico de los Rojinegros le pesó que el equipo no haya logrado su pase a la Liguilla y espera que para la campaña venidera las cosas cambien en cuanto a resultados.

La capacidad del Estadio Jalisco es de 54 mil 500 lugares, y el reto que tienen en Atlas es superar lo que lograron en el Apertura 2016 en cuanto a la asistencia al coloso de la calzada Independencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×