Siempre se disfruta enfrentar a México: Michael Bradley

De acuerdo al capitán de Estados Unidos, el clásico ante el Tri es un partido que nadie se quiere perder.
 Bradley considera como sumamente especial los partidos en Columbus.
  • El capitán de EUA refirió que pese a las lesiones, su equipo está listo para ganar
Columbus, Estados Unidos -
Bradley emocionado por el partido del viernes


La Selección de Estados Unidos disfruta todo lo que sea enfrentar a México. Su capitán Michael Bradley sonríe al momento de ser cuestionado por la racha de triunfos ante el Tri en eliminatoria y más por el famoso “dos a cero” que hoy permea el clásico de la Concacaf que este viernes tendrá una edición más.

“Lo disfruto, es parte de la historia y es importante para esta nación que es relativamente joven en el futbol. La historia que hagas, especialmente ante México en Columbus, siempre será especial para nosotros, lo entendemos y por eso estamos aquí y esperamos reflejarlo el viernes.

“Es muy emocionante, son partidos especiales. Todo mundo quiere jugar, es la clase de partidos para los que te preparas porque son increíbles, hemos tenido buenas experiencias en los últimos juegos ante México y espero que el del viernes sea uno más”, expresó el experimentado mediocampista.

Sobre las lesiones que el equipo de Jürgen Klinsmann ha sufrido con los casos de Clint Dempsey, Jordan Morris o Geoff Cameron, Bradley destacó la buena combinación de juventud y experiencia de la que el DT alemán echó mano.

“Tenemos un buen equipo, grandes jugadores, un plantel que combina mucha experiencia con la juventud de algunos que vinieron, tenemos un gran entrenador que tiene buenas ideas para ganar el partido y tengo grandes expectativas”, puntualizó el exjugador de la Roma de Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×