Tenemos que reivindicarnos en Japón: Rubens

El capitán del América sabe que deberán sacarse tras el fracaso en la última edición del Mundial de Clubes.
 Sambueza confía en llegar a Japón tras lograr el pase a la final del futbol mexicano.  (Foto: Mexsport)
  • Rubens se mostró bromista durante la conferencia oficial de América sobre el Mundial de clubes
Ciudad de México -

Rubens Sambueza consideró que el regreso a un Mundial de Clubes debe ser para que América se reivindique con la afición luego de la estrepitosa eliminación en 2015 cuando quedaron fuera ante el equipo chino Guangzhou.

Durante la conferencia oficial de acuerdo al protocolo que ordena FIFA previo al Mundial de 2016, el volante del América habló del compromiso que tienen para este diciembre, no sin antes bromear sobre el texto que debía leer ante los micrófonos.

"Voy a leer unas cositas que me dieron (bromeó sobre una hoja de papel que traía consigo). No me gusta hablar antes de los torneos pero bueno, ya tenemos una experiencia.

“El compromiso en nuestro equipo en el próximo Mundial de Japón es reivindicarnos ante nuestra afición y tratar de dar lo máximo para nuestra institución. Los objetivos están claros, tratar de ganarlo todo”, dijo Sambueza.

Sambueza confía en llegar a Japón tras lograr el pase a la final del futbol mexicano donde aún les espera el último juego del torneo ante Pachuca y luego la Liguilla.

“Lo dijo el profe recién, hay que ir partido a partido, no adelantarnos nada, perdón, batalla a batalla, me van a regañar (risas)", dijo Sambueza, después de que el entrenador Ricardo La Volpe comentó que el equipo debe librar "batallas" para alcanzar sus objetivos.

“Todavía nos falta un partido muy importante que es contra Pachuca y después arranca la Liguilla, el otro torneo, como digo yo que es muy complicado. Ojalá podamos clasificar a la final y viajar tranquilos al mundial de clubes”, comentó.

Si América clasifica a la final del Apertura 2016, entonces el título se definiría el 21 y 25 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×