Torrente, sin presiones ante posibilidades de Liguilla

León cerrará el A2016 ante la Máquina y un triunfo les podría dar el pase a la fiesta grande del futbol mexicano.
El entrenador esmeralda destacó el nivel de los cementeros que ya no se juegan nada más que el orgullo en la jornada 17.
 El entrenador esmeralda destacó el nivel de los cementeros que ya no se juegan nada más que el orgullo en la jornada 17.  (Foto: @clubleonfc)
  • La Fiera es noveno lugar con 23 puntos y pelea un lugar en la Liguilla con Toluca, Pumas y Monterrey
León, Guanajuato (Pressport) -

El invicto de Javier Torrente desde que llegó al banquillo de León es de nueve partidos, consiguiendo así la mitad del torneo casi de manera perfecta; sin embargo, el equipo podría quedarse sin Liguilla de no darse los resultados necesarios en la última jornada.

"No lo sentiría como un fracaso pero tenemos la ilusión de calificar. Tenemos que esperar que pasa, no hay que hacer futurismo. Todos se juegan cosas, el ingreso, permanencia, el prestigio, todos esos pequeños detalles hacen que puedan ser partidos vibrantes e intensos, y agradecemos cualquier resultado que se dé", dijo.

El técnico sabe que el primer paso es ganarle al Cruz Azul, un rival que matemáticamente ya no se juega nada en este torneo, hecho que les dará una libertad especial dentro de la cancha.

"Iremos a ese partido a sacar esos tres puntos que son clave como primer paso. Ya están liberados mentalmente de cualquier tipo de presión, eso a los equipos los puede potenciar", mencionó.

El equipo esmeralda no se confía y ha programado un partido especial contra Chivas. Duelo que se jugará en Fresno California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×